Condiciones y Términos de Uso

Condiciones y Términos de uso

Condiciones Generales
Con carácter general, el usuario está obligado al cumplimiento de las presentes condiciones y términos de uso, así como obrar siempre de acuerdo a la ley, buenas costumbres y buena fe, empleando las formas adecuadas acordes al servicio del que disfruta y absteniéndose de usar la página web de Control Clinic de forma tal que pueda impedir o afectar al correcto funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de nuestro centro y/o del resto de usuarios o terceras partes.

En particular, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida en el apartado anterior, el usuario está obligado, durante la utilización de la página web Control Clinic a:

  • No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia o a la discriminación ya sea por razón de raza, sexo, ideología, religión o de cualquier forma que atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente.
  • No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web ningún software, dato, virus, código o cualquier otro variante que sea susceptible de causar daños en el sitio web o en cualquiera de los servicios de Control Clinic.
  • No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, o documentos electrónicos de Control Clinic.
  • Control Clinic podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio web con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios.

Propiedad Intelectual e Industrial
La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos (gráficos, logotipos, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección) están protegidos por derechos de propiedad intelectual titularidad de Control Clinic.

Están prohibidas la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de Control Clinic y que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual del site. Sólo se autoriza la reproducción para uso privado de los contenidos dispuestos en el sitio web.
No se permite la utilización de los signos distintivos (marcas, anagramas, logotipos, nombres comerciales), salvo autorización expresa de los legítimos titulares.

Prestación de Servicios

Las ofertas promocionales sólo son válidas durante el periodo de validez de dicha oferta. Los precios que se indican  en la web vienen indicados en EUROS e incluyen IVA.

Contratación de Servicios:

En el momento que ha finalizado el pedido, declara aceptar el mismo, debiendo aceptar a su vez para que se curse correctamente las presentes condiciones de contratación de servicio.

  • Recibirá un acuse de pago realizado en su correo electrónico.
  • Mediante una llamada telefónica, Whattsapp o correo electrónico coordinaremos fecha y hora para la prestación del servicio.

Pago:

El pago de los pedidos realizados en la web se realiza exclusivamente en euros. Control Clinic ofrece al usuario las siguientes modalidades de pago:

  • TARJETA DE CRÉDITO
  • PAY PAL

Prestación del servicio:

  • Una vez recibido el pago nosotros nos comunicaremos con el cliente mediante correo electrónico, teléfono o Whattsapp, en el plazo máximo de 48 horas (2 días hábiles).
  • Si en dicho plazo no nos hemos puesto en contacto con el cliente, este podrá solicitar la cancelación del servicio, con la correspondiente devolución del pago realizado.
  • En el caso que el cliente no avisará al menos 24 horas anteriores a la fecha de la cita, consulta o sesión se entenderá como realizada y no se realizará devolución del pago efectuado.
  • En el caso que el cliente avisará al menos  72 horas anteriores a la fecha de la cita, consulta o sesión , Control Clinic reembolsará el 70% del pago realizado.
  • En el caso que el cliente avisará antes de las 72 horas de la fecha de la cita, consulta o sesión, Control Clinic reembolsará el 100% del pago realizado.
  • En caso de producirse alguna incidencia de carácter técnico o de cualquier otra índole atribuible al Control Clinic, que impidiera establecer la realización de la consulta o sesión en el día y hora acordados, Control Clinic tiene el deber de informar al cliente por alguno de los medios de comunicación facilitados por éste (teléfono, WhatsApp o email), acordando con él una nueva cita lo más cercana posible en fecha a la que ha sido motivo de esta incidencia, sujeto a las posibilidades de fecha y hora de ambas partes.

Responsabilidad:

Los servicios ofertados cumplen con la legislación española vigente.

Seguridad:

Control Clinic no almacena ningún datos bancario de los clientes. todo se realiza mediante la plataforma de pago Redsys y Paypal.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales de carácter alto (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (Https://,…), de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

 

Contacto:

Si desea cualquier información adicional o contacto escribir info@controlclinic.com o comunicarse al teléfono  636 74 30 30.

¿Deseas compartir la información?

Acceder