Diagnóstico TDA / TDAH Braingaze

¿En que consiste el sistema Braingaze para el diágnostico del TDA/ TDAH?

El sistema de diagnóstico BrainGaze  (patentado en 44 países) utiliza una sofisticada tecnología de seguimiento ocular y algoritmos de creación propia para captar e interpretar una nueva categoría de movimientos oculares involuntarios, llamada Vergencia Cognitiva . Estos pequeños movimientos oculares de vergencia se han demostrado como necesarios para el procesamiento cognitivo de la información y reflejan el perfil de procesamiento cognitivo de una persona, mediante la realización de una tarea cognitiva computarizada corta (12 minutos) y específica para TDAH.

Leer más

BGaze utiliza esta información para identificar y perfilar los niños y niñas en múltiples variables relevantes para el TDAH, incluyendo una evaluación de la probabilidad de padecer TDAH vs no-TDAH y el nivel de severidad del TDAH.

El sistema Braingaze es el único neuromarcador para el diágnostico del TDA/TDAH infantil y adulto. Además, Braingaze es un método no es invasivo.

La metodología Braingaze es independiente de la situación de evaluación y del estado de ánimo u emocional del niño / niña, lo que proporciona una gran objetividad para el diagnóstico. Al no estar basada meramente en la medición de síntomas, ofrece una gran oportunidad para proporcionar un diagnóstico correcto a base de un perfil específico del sistema neuro-biologico de procesar información en el cerebro.

El sistema Braingaze tiene una tasa de precisión superior al 92%.

¿Qué es la Vergencia Cognitiva?
Leer más

La vergencia cognitiva  es una característica involuntaria del movimiento ocular en respuesta a diferentes estímulos. Al ser involuntaria, no se puede fingir. No se puede engañar a la maquina.

¿Cuánto tarda? 
Leer más

El trabajo que tiene que hacer el paciente es sencillo y no tiene ninguna complejidad. La duración de la prueba es bastante baja, aproximadamente  15 minutos. Pocos minutos después ya está disponible el informe detallado.

Desea contratar el Diágnostico TDA / TDAH Braingaze

¿Deseas compartir la información?

Acceder