TRATAMIENTO MÉDICO

medicotratamiento

En este tipo  consulta nos encargaremos de diagnosticar y tratar las enfermedades mentales abordándolos prioritariamente desde su parte fisiológica ya sea prescribiendo medicación u otro tipo de intervención médica que sea necesaria a fin de equilibrar la bioquímica del cerebro y reparar o compensar la fisiología que este deteriorada, teniendo siempre en cuenta las variables psicológicas que hay que abordar para el completo restablecimiento del paciente.

Además crearemos una relación médico – paciente basada en un acuerdo de tratamiento determinado y adaptado a las necesidades que tenga cada persona. Ayudamos al paciente para que pueda conocerse y así pueda entender lo que le molesta otorgándole herramientas para que pueda cambiar dicha situación. Esto permite que el paciente logre ser el promotor de su propia salud y bienestar.

Si fuera necesario se prescribirán fármacos que ayuden en el proceso de cambio, acompañado de sesiones de dialogo y otras actividades que ayuden a lograr dichos objetivos.

¿Deseas compartir la información?

Acceder